Servicios Sociales

        Los usuarios solo verán las fichas de Oferta y Demanda.                            El resto de datos solo podrán ser vistos si al                    enviarle la solicitud, el creador de ficha la devuelve autorizada abriendo el candado que la bloquea.

Centros

Un Centro sociosanitario o una persona, pueden hacer una Oferta de empleo rellenando la ficha en este apartado, y del mismo modo un particular puede rellenar una ficha de Demanda, para buscar un empleo en este tipo de instalaciones especializadas.

familias

Tanto familias como personas individuales pueden, desde aquí, crear una ficha de Oferta de empleo, para encontrar una persona que pueda ayudarles en las labores del hogar. Y si tú buscas un trabajo de este tipo, crea una ficha de Demanda de empleo.

mayores

Si eres una familia o un particular, y necesitas una persona para la atención de tus mayores, crea desde aquí una ficha de Oferta de empleo. Si eres una persona que busca un empleo de estas características debes crear una ficha de Demanda.

Empresas del sector

Anuncia tu empresa gratuitamente, si está dedicada a servicios o suministros en este sector. Sigue la ruta... *Inicio/Sociales/Elegir categoría/Elegir categoría/Empresas del sector.

Kelly finder, la App de proximidad que gestiona tus servicios